RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Señalado ladrón en Bogotá recibió una golpiza y dijo que robar “también es un trabajo”

Delinquía con otro hombre, que sería su hijo - X @ColombiaOscura

Ocurrió en Mazurén, sector que este señalado ladrón tenía azotado, según la comunidad. Al parecer, hacía de las suyas junto con otro sujeto, que sería su hijo. Sus palabras causaron aún más indignación.

En redes sociales se ha viralizado un video donde un ciudadano graba la captura de un señalado ladrón que supuestamente iba a agredirlo con un arma cortopunzante para robarlo en el sector de Mazurén, en Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de abril de 2024, cuando la comunidad tomó justicia por mano propia en contra del hombre señalado de ser el responsable de varios robos en el sector.

Tras el reporte, las autoridades llegaron al lugar para poner bajo custodia al hombre. Cuando el ciudadano que grabó la escena empezó a confrontar al presunto ladrón por los hechos cometidos provocó una acalorada discusión y hasta el señalado delincuente intentó agredir al civil que lo filmaba.

El hecho ha generado indignación por las insólitas declaraciones del supuesto ladrón, quien, en medio de los reclamos e insultos que le lanzaban, aseguró que robar “también es un trabajo”.

Además, según evidencia el video, el sujeto, que terminó con el rostro ensangrentado, admitió que tenía en realidad 17 anotaciones judiciales y que la otra persona con la que supuestamente delinquía, pero logró escapar del lugar era su hijo.

Por ahora, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para definir su situación jurídica.

Noticias Caracol se abstiene de compartir el contenido audiovisual por las imágenes sensibles que contiene.

Related posts

Rescatistas hallaron nuevos rastros de los niños perdidos en la selva del Guaviare, ¿qué encontraron?

PaisaEstereo

Astrólogo que predijo resultados de la primera vuelta denunció amenazas en su contra

PaisaEstereo

Así puede cargar videos y fotos de infractores de tránsito: link para hacer la denuncia

PaisaEstereo