RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Descubren a un hombre con una menor de edad en hotel de Medellín, hay dos capturados

Capturan a dos personas por presunta explotación sexual e inducción a la prostitución en Medellín. | Foto: 1) Suministrada a Semana. 2) Getty.

Un nuevo episodio de presunta explotación sexual comercial en contra de una menor de edad concentra la atención en Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá descubrió a un adulto con una menor de edad en la habitación de un hotel de Medellín. En medio del procedimiento, dos personas fueron capturadas y el establecimiento fue cerrado temporalmente.

El hecho se conoció en las últimas horas cuando un ciudadano tomó el teléfono y llamó a la línea de emergencias. Él advirtió que había visto a una joven ingresar a un establecimiento comercial de la comuna de La Candelaria junto a un hombre.

La sospecha era que estaba siendo víctima de explotación sexual comercial, tal como se ha identificado en recientes acontecimientos en el barrio El Poblado. Ante la hipótesis, las autoridades desplegaron un operativo en el sector.

Una vez los uniformados entraron al sitio se llevaron la sorpresa: encontraron a la persona de 28 años con una mujer de 14 años. Esta vez, los oficiales sí hallaron pruebas para procesarlo, no como ocurrió con Timothy Alan el 28 de marzo.

“La patrulla halló elementos necesarios para materializar la captura de este hombre por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años”, afirmó la institución en un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública.

En la redada también cayó la administradora del hotel por el supuesto delito de estímulo a la prostitución de menores de edad y se suspendió la actividad económica del establecimiento por diez días consecutivos.

Capturado por presunta explotación sexual comercial.

Capturado por presunta explotación sexual comercial. | Foto: Suministrada a SEMANA.

Related posts

Alcalde Dau se compromete con el Barrio Chino

admin

A la cárcel alias Jhon Fredy por homicidio de pensionado de Cerrejón en Riohacha

PaisaEstereo

Capturado alias ‘El Indio’, cabecilla de sicarios del ‘Clan del Golfo’

admin