Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se salvó de milagro ciclista arrollado por lujoso carro

Video que registró el impresionante accidente muestra que el conductor adelantó en doble línea amarilla. ¿Creen que están por encima de la ley o qué?

El ciclista avanzaba por la vía que comunica al municipio de San Gil con Puente Nacional, en Santander . La carretera lucía despejada y desde el vehículo de atrás sus familiares no solo lo acompañaban, sino que grababan el recorrido.

Luego de pocos minutos de haber iniciado la grabación, las personas a bordo del automóvil sintieron un fuerte impacto en el costado izquierdo, por parte de otro vehículo. El mismo carro, que según las autoridades perdió el control, arrolló al instante al ciclista, quien quedó tendido en un lado de la vía.

El coronel Diego Mora, jefe de Policía de Tránsito de Santander, confirmó que hubo una imprudencia: «siniestro vial, tipo choque, en el que se ven involucrados tres vehículos y un ciclista, esto en consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido que conlleva al atropello del ciclista«.

El biciusuario fue trasladado al hospital del municipio de Barbosa. A pesar del fuerte impacto, no sufrió heridas de gravedad.

Noticiascaracol.com

Related posts

Río Sinú registra el más alto caudal de los últimos 60 años

admin

Alerta naranja para el Atlántico y otros departamentos del Caribe

admin

Semana clave para Hidroituango: comienzan visitas de la Anla y Pöyry para evaluar riesgos

admin