RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reubican a más de 150 vendedores del Centro de Barranquilla

Galería Comercial Sredni-La Esquina del Marquetero

Brandon Esparragoza

Los comerciantes estarán en un nuevo espacio que cuenta con 1.500 metros cuadrados y el primer nivel tiene 106 locales de ventas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reubican a 155 vendedores del Centro de Barranquilla. Se trata de los tradicionales marqueteros, vendedores de misceláneas y cocinas, quienes estaban ubicados a lo largo de la carrera 43, entre calles 34 y 38.

Ahora las personas los encontrarán en la nueva Galería Comercial Sredni – La Esquina del Marquetero, situada en la carrera 43 con la calle 38.

La Alcaldía señaló que con esta reubicación se dignifican los trabajos de los vendedores y también se recuperan 1.740 metros cuadrados de espacio público en la carrera 43.

La Esquina del Marquetero tiene un área de 1.500 metros cuadrados, el primer nivel de este nuevo espacio comercial tiene 106 locales de ventas y en el segundo nivel 49 locales más, con una plaza de comidas. También cuenta con áreas de tránsito peatonal, sistemas de iluminación, senderos, cubierta, mobiliario urbano, cuartos técnicos, entre otros espacios.

 

Related posts

En Medellín las personas podrán escoger el punto de vacunación

admin

¡Atención! Despertó el único sobreviviente de la tragedia de Gaira

admin

El pico y cédula esta semana en Medellín y siete municipios vecinos

admin