RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rescatan a menor que había sido raptada por su padrastro

NIDIA SERRANO M.

El hecho ocurrió en el municipio de Ayapel, sur de Córdoba, el pasado primero de octubre, luego de una pelea con la madre de la niña.

TOMADA DE:www.eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Una menor, de 10 años, que había sido raptada por su padrastro en la vereda El Pañuelo, zona rural del municipio de Ayapel, sur de Córdoba, fue rescatada por el Gaula de la Policía en el departamento de la Guajira.

La madre de la menor instauró la denuncia, en la que señaló que había sostenido una fuerte discusión con su excompañero sentimental, quien la agredió con arma blanca, le incineró la casa donde vivían y se llevó a su hija.

De acuerdo con lo señalado por el subdirector del Gaula de la Policía, coronel Gustavo Camargo, se logró realizar la trazabilidad del desplazamiento del padrastro, desde el momento en que salió de Ayapel y llegó hasta una hacienda, ubicada en el municipio de la Jagua del Pilar, departamento de la Guajira, en límites con La Paz, Cesar.

Señaló que el hombre fue capturado y que tenía en su poder a la menor, quien de inmediato fue trasladada a un establecimiento médico para verificar sus condiciones de salud y luego regresarla a su hogar.

El oficial dijo que el padrastro de la niña, inicialmente le exigió el pago de 900 mil pesos a la madre para poder devolvérsela, pero luego le dijo que la condición era que no terminara la relación sentimental, pues atentaría contra la vida de la niña si insistía en dejarlo.

Finalmente, se indicó que el detenido fue puesto a disposición de un juez, sindicado de los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales, secuestro simple y violencia intrafamiliar.

Related posts

Bogotá tendrá “pico y género” para salir a la calle

admin

Taxista arrolla a pasajera en Torices por inconformidad con el pago

admin

Martinete, el pueblo de Magdalena que vive sin luz hace 120 años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE