RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Rescatan a hombre secuestrado gracias a que su esposa tenía acceso a su ubicación en tiempo real

El CTI de la Policía Judicial Antioquia, en conjunto con el Gaula Militar Oriente, llevó a cabo un operativo de rescate que culminó en la liberación de una persona que había sido secuestrada en el municipio de Rionegro.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

La esposa del ciudadano retenido alertó a las autoridades a través de la central de comunicaciones del CTI, luego de que varios individuos armados lo secuestraron contra su voluntad en el municipio. Su colaboración fue importante, ya que proporcionó información sobre la ubicación en tiempo real de la persona mediante el GPS de su teléfono celular, lo que resultó fundamental en la planificación y ejecución del rescate.

En el operativo se interceptó una camioneta de alta gama en la que se movilizaban los secuestradores junto con su víctima. Simultáneamente, se efectuaron las capturas en flagrancia de tres individuos.

Además, como resultado de esta intervención, se logró incautar un total de dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 especial, un arma de fuego tipo revólver calibre 357, 27 cartuchos calibre 38 especial, seis cartuchos calibre 357 Magnum, y un vehículo marca Toyota, línea Fortuner.

Related posts

Dos heridos con arma de fogueo dejó riña entre dos familias en Barbosa, Antioquia

admin

Estudio determinó las mayores preocupaciones de los medellinenses en pandemia

admin

Reportan disminución en los niveles del río Magdalena por temporada seca

admin