RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: ¡Precaución!: Emiten aviso de inundaciones para varios municipios

Aunque la presencia de polvo del Sahara permitió una reducción en la nubosidad esta mañana, todavía esperamos aguaceros y tronadas para la tarde.

PUERTO RICO:

Mientras, otros permanecen bajo advertencia.

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) emitió un aviso de inundaciones repentinas para los municipios de Lares y San Sebastián.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

La misma está en efecto hasta las 4:45 de la tarde.

Mientras, Camuy, Hatillo, Isabela y Quebradillas se mantienen bajo una advertencia de inundaciones hasta las 6 de la tarde.

Los pueblos de Utuado y Jayuya, Añasco y Moca también se encuentran bajo una advertencia de inundaciones hasta las 4:45 p.m.

Asimismo, Ciales, Morovis y Orocovis permanecen bajo la advertencia de inundaciones hasta las 4:30 de la tarde. Guaynabo Bayamón y Naranjito también permanece bajo la misma advertencia hasta las 6:15 de la tarde.

A las 3:13 de la tarde el radar Doppler indicaba lluvias fuertes debido a una tormenta eléctrica. Esto causará inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. Entre una y dos pulgadas han caído. Lluvia adicional de entre una a dos pulgadas se espera en el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores”, indicó el SNM en su boletín.

El SNM exhorta a la ciudadanía a no cruzar carreteras inundadas.

Las fuertes lluvias que se han registrado desde los pasados días son producto de una vaguada en la región del Caribe. El tiempo inestable continuaría hasta finales de esta semana.

 

Related posts

Tras muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, decretan cinco días de duelo en el país

PaisaEstereo

GUATEMALA: Lanzan sistema de Alerta Temprana para evitar muertes en los desastres naturales

admin

VENEZUELA: Vacunación de refuerzo anticovid arranca en Venezuela este lunes

admin