Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Preocupación en Magdalena Medio y Oriente antioqueño por posible guerra entre bandas criminales

Panfleto de bandas criminales en Magdalena Medio y oriente Antioqueño amenazando con guerra de combos. Foto: RCN Radio - Suministrada

La posible confrontación se puede dar entre el Clan del Golfo y otras estructuras delincuenciales.

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio | Bogotá

Atemorizados se encuentran los habitantes de las subregiones del Magdalena Medio y el Oriente antioqueño, tras la difusión de un panfleto que da cuenta de una posible retaliación o guerra entre el Clan del Golfo y las estructuras delincuenciales al servicio de  alias ‘El Montañero’.

Según el comunicado, hombres del frente Gener Morales tienen la orden de controlar, neutralizar y enfrentar militarmente a todos los grupos que están tratando de incursionar en esta zona del departamento.

Advierten  que se han presentado conflictos internos entre las mismas bandas delincuenciales que son lideradas por alias ‘El Montañero’,  quien, además, cambió su nombre por el de ‘Gustavo Peña’ y quien desde la cárcel ha venido liderando ‘Los Mesas’  que ahora se autodenominan ‘Los de la 13’.

Le puede interesar: Dos trabajadores del Túnel del Toyo murieron en accidente laboral

El panfleto confirma que son estas mismas estructuras delincuenciales, las que estarían expendiendo sus tentáculos del narcotráficoy, por esta razón, el Clan del Golfo anuncia que combatirán los grupos que delinquen en municipios como Sonsón, Nariño, Argelia, Carmen de Viboral, la Unión, el Retiro, La ceja, San Francisco, Marinilla, Santuario y Río Negro y advierten a la población de no relacionarse con personas que hagan parte de estas bandas en los municipios mencionados.

Related posts

Habilitan paso a un carril en la vía Medellín-Bogotá

PaisaEstereo

Creciente súbita en Barbosa desapareció a una joven universitaria

admin

Región Caribe se raja en lactancia materna por falta de pedagogía o falsas creencias

admin