Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Habría apuñalado a su esposo y quedó libre, pero el murió y es buscada por homicidio

Las autoridades de Bogotá indicaron que se empezó un proceso de judicialización contra la señalada victimaria - Colprensa

La mujer le habría provocado dos heridas con arma cortopunzante a su pareja, quien a pesar de que fue trasladado a un centro médico en el sur de Bogotá, murió por la gravedad de las lesiones.

Un trágico suceso ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá: una mujer habría asesinado a su esposo con un arma cortopunzante, propinándole dos puñaladas.

>>> Le recomendamos leer: Reciclador fue víctima de sicariato en Bogotá: su esposa escuchó el crimen

Aunque la mujer habría admitido haber herido a su compañero sentimental y fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales, quedó libre en ese momento y ahora es buscada por la Policía Metropolitana.

Y es que, a pesar de que el hombre fue trasladado a un centro médico, falleció a causa de las lesiones.

¿Qué pasó con la esposa señalada de asesinar a su pareja?

Las autoridades de Bogotá indicaron que se empezó la búsqueda de la señalada victimaria, esta vez por homicidio, pues el esposo murió el pasado miércoles, 19 de junio.

El comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, el coronel Germán Gómez, citado por Blu Radio, informó que cuando los uniformados atendieron el hecho, “una persona de sexo masculino, quien es desplazado a centro asistencial, al realizar la verificación se encuentra con una mujer, la cual es la victimaria y quien acepta que le ha propinado dos lesiones con arma cortopunzante”.

Related posts

Siete personas lesionadas dejó aparatoso choque de un bus en Bello, Antioquia

admin

Denuncian nuevo caso de vacuna sin líquido, ya van tres en el país

PaisaEstereo

Proponen acabar los estratos en Colombia: así definirían los subsidios

PaisaEstereo