Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Practicantes de Gravity Bike agreden a bomberos que fueron a atenderlos en accidente

En la madrugada de hoy, a las 5:45 am, los servicios de emergencia se vieron involucrados en un inquietante incidente durante la atención de un accidente de Gravity Bike en el sector Alto de Nano,en el muicipio de La Ceja.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Al llegar al lugar del suceso, se encontraron con una escena caótica: varios jóvenes habían sufrido una caída mientras practicaban Gravity Bike, presuntamente bajo la influencia de sustancias psicoactivas. A pesar de las circunstancias, los bomberos actuaron con prontitud para brindar asistencia médica.

  •  

Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando uno de los afectados reaccionó agresivamente al enterarse de que no serían trasladados a un centro médico. En un acto de violencia inaceptable, lanzó una piedra que impactó en la ambulancia, hiriendo gravemente en el rostro a una bombero de atención prehospitalaria.

La rápida intervención de la Policía Nacional condujo a la captura del agresor, quien enfrentará las consecuencias legales de sus acciones. Mientras tanto, lamentamos informar que la Ambulancia Móvil 04 quedará fuera de servicio debido a los daños sufridos, lo que afectará la capacidad de respuesta ante emergencias en la comunidad.

Related posts

“La Sociedad Portuaria está expropiando a los guías”: protesta en Manga

admin

Ministro de Defensa insiste en negar que soldados en Cauca fueron secuestrados: “¿Cuál es el escándalo?”

PaisaEstereo

En Itagüí por fuga de gas evacuaron cuatro torres de apartamentos de una unidad residencial

admin