RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por disturbios, sigue cerrada la calle Barranquilla y no hay paradas en estación Universidad del metro

La situación de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad sigue en la calle Barranquilla. IMAGEN CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

La Secretaría de Seguridad hace monitoreo pero aún no se logra controlar la situación

El metro de Medellín interrumpió desde las 4:00 de la tarde las paradas en la estación Universidad, debido a las manifestaciones de protesta que tienen lugar este martes en las afueras de la Universidad de Antioquia y la calle Barranquilla y sus alrededores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La empresa Metro anunció que una vez restablezca el servicio en dicha estación lo informará oportunamente en sus redes sociales como Twitter y Facebook, por lo cual se debe estar pendiente de la situación si viaja en el sistema y necesita bajarse o subirse allí.

Estas protestas, que al principio se trató de encapuchados que cerraron la calle Barranquilla en horas del mediodía y en las que luego hizo presencia el Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Esmad, se mantienen vigentes y no han podido ser controladas.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que le situación está siendo monitoreada desde el Puesto de Mando Unificado, pero aún no ha dado un reporte oficial de la situación.

Se les recuerda a los viajeros que necesitan desplazarse por esta zona que busquen vías alternas ya que no hay paso y los disturbios y enfrentamientos no dejan de representar riesgos para los civiles.

EL COLOMBIANO sigue atento a esta situación para hacer los reportes respectivos cuando nuevos hechos se den y se reabran las vías y la estación Universidad.

Related posts

Barranquilla empezó vacunación en Fuerzas Armadas

admin

Santa Marta le apunta a un plan de choque que ataque la inseguridad y el narcotráfico

admin

Envigado prepara uno de los alumbrados navideños más grandes en la historia del municipio

admin