RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Pastor evangélico acusado de violar a dos niñitos de 6 y 8 años en Loreto

El pastor lideraba la iglesia misionera pentecostés Luz y Vida (Foto: Lo que está pasando en Iquitos).

PERÚ:

El líder espiritual habría cometido el presunto delito cada vez que los llevaba “a pescar”.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Pobladores de un asentamiento humano en Loreto no aguantaron más y tomaron la justicia por sus propias manos al retener a un pastor evangélico acusado de violar a dos niños de 6 y 8 años.

Lito Curichimba habría abusado sexualmente de los dos menores cada vez que los llevaba “a pescar”, según el testimonio de la tía de los pequeños agredidos a quien le confesaron todo lo ocurrido.

Al hacerse mediático el caso, los vecinos de San Juan no dudaron y tomaron acciones: ubicaron al líder espiritual, lo cercaron y lo llevaron hasta la comisaría 9 de octubre, en Maynas, donde él espera a la Justicia.

En la dependencia policial, los agentes permanecen a la espera de que los representantes del Ministerio Público decidan si Lito Curichimba es liberado o si piden prisión preventiva para investigar a profundidad el caso.

“Yo lo he denunciado (…) Sí hemos pasado (por examen médico) y me dijeron que mi sobrino está peor. Necesitamos un apoyo”, exclamó la tía a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Según afirmó la familiar, los dos menores de edad presentan signos de violencia sexual, de acuerdo al informe de medicina legal de la Fiscalía. Además, también denunció que el pastor le ofreció dinero a cambio de su silencio.

Related posts

VENEZUELA: Gobierno nacional no descarta un adelanto de las elecciones presidenciales

admin

Socorristas trabajan para rescatar mineros que llevan dos semanas atrapados

PaisaEstereo

República Dominicana pide a la OEA intervenir para solucionar la «conflictiva situación» con Haití

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE