Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En La Ceja se realizó la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Palo Santo

Este jueves, Empresas Públicas de La Ceja inauguró la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Palo Santo, que permitirá llevar mejor calidad de vida a muchas familias de la zona sur de este municipio del Oriente Antioqueño.

TOMADA DE:mioriente.com

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Con la nueva PTAP, que se suma a las plantas de La Milagrosa y de Fátima, se asegurará además el crecimiento urbanístico que está teniendo La Ceja.

Familias de escasos recursos pueden tener agua potable de calidad, y aparte de esta planta entregaremos La Ochuvala. Antes había dos plantas de agua potable, hoy ya son cuatro
expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

Por su parte, Sebastián Arboleda, gerente de Empresas Públicas de La Ceja, señaló que “teníamos problemas de presión y hoy entra en operación esta planta y empezamos a sentir la mejora en los hogares cejeños. Es una apuesta a la innovación, al desarrollo y a la innovación”.

De esa manera, la planta de tratamiento de Palo Santo permitirá que el caudal pase de nueve a 18 litros por segundo, lo cual es una noticia positiva para el territorio, que se fortalece con la cultura ambiental que viene promoviendo Empresas Públicas de La Ceja con el uso eficiente del recurso hídrico.

Related posts

En Cartagena el bienestar de los adultos mayores es prioridad

admin

200 militares llegan a Barranquilla para patrullar con la Policía

admin

Extorsionan a profesores: sujetos los amenazaron de muerte si no asistían a reunión

PaisaEstereo