RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

PERÚ: Ayacucho: Vándalos incendian sede del Poder Judicial

Foto: Redes Sociales

PERÚ:

La sede principal del Poder Judicial ubicado en la ciudad de Ayacucho, fue incendiada la tarde del viernes por un grupo de vándalos.

En imágenes compartidas por redes sociales se puede apreciar a un grupo de vándalos correr a la sede principal del Poder Judicial de Ayacucho para incendiarla.

TOMADA DE:peru21.pe

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las oficinas centrales del Poder Judicial en Ayacucho ubicadas en la Plaza de Armas de dicha ciudad fueron incendiadas la tarde del viernes por un grupo de vándalos, cuyos rostros han quedado registrados en imágenes compartidas por redes sociales.

En las imágenes también se puede apreciar a los vándalos repartiendo lo que serian bombas artesanales y recibiendo instrucciones sobre cómo estas deben ser arrojadas para provocar daño.

Además del incendio reportado en las oficinas del Poder Judicial, también se han informado de saqueos en comercios, como lo ocurrido en la tienda Movistar de dicha ciudad, ubicada en el jirón Asamblea. En las imágenes se observa a los vándalos salir con cajas de celulares.

En este video compartido por “Ciudadanos de Ayacucho” se puede apreciar como los vándalos ingresan a la tienda Movistar después que esta ha sido incendiada, y son azuzados para ingresar y saquear “entra y saca no ma’” se escucha a un hombre decir, dando indicaciones a las personas que observan como otros salen del local con cajas de equipos móviles.

Related posts

Menores de edad lanzaron piedra a un tren del Metro de Medellín

admin

CHILE: Contagios aumentan un 32% a nivel nacional: Presidente convoca a reunión extraordinaria

admin

VENEZUELA: Gobierno de Alemania deja de reconocer a Juan Guaidó

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE