RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Metrosalud anunció reapertura de servicios de Hospitalización en Castilla

Hospital de Castilla- foto Metrosalud

La unidad había estado cerrada por un daño en el ascensor para los pacientes en el servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con una inversión por 120 millones de pesos la ESE Metrosalud anuncia la reapertura del servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria de Castilla, que cuenta ahora con una restauración de su mobiliario, una inversión que no solo permitió el arreglo del ascensor de hospitalización sino también el mantenimiento de baños, equipos biomédicos y dotación de servicio de hospitalización.

Durante esta remodelación, fueron instaladas 34 nuevas camas hospitalarias para internación de adultos, 20 consultorios para medicina general y especializada, 13 camillas de atención por urgencias, una unidad móvil de atención en salud, 10 ambulancias adscritas a la Central de Referencia y Contrarreferencia de Metrosalud y 14 ambulancias asignadas al programa de Atención Prehospitalaria.

Se espera que los más de 29 mil usuarios de la Comuna 5 que reciben los servicios de salud en esta zona de la ciudad, tengan una mejor atención y cuidados bajo estas nuevas instalaciones.

Related posts

Hombre robó un bus de la terminal de transportes y en su huida chocó con otros cuatro vehículos

PaisaEstereo

Caos y descontrol: vendedores critican logística de alumbrados

admin

Declaran calamidad pública sanitaria en Santa Marta por fallas en el alcantarillado

admin