Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Personería solicita a Superservicios intervención a la Essmar

Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta / Essmar

Dicha solicitud se hace teniendo en cuenta la problemática en regulaciones y reajustes tarifarios que la Essmar ha venido realizando.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Personería Distrital, a través de la delegada en Asuntos de Servicios Públicos, solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la intervención de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta por la problemática que se viene presentando en la ciudad de Santa Marta y que tiene que ver con regulaciones y reajustes tarifarios del servicio de acueducto y alcantarillado.

Añade la Personería que “al parecer se han presentado algunas actuaciones omisivas y equívocas, las cuales finalmente han desencadenado en que los usuarios sean los directamente perjudicados y quienes soporten algunas cargas que no tendrían razón de ser”.

Indicó este organismo del Ministerio Público que la empresa Essmar “no cuenta con una política obligatoria de inversión en los usuarios y tampoco existe soporte que los subsidios estén reinvirtiéndose proporcionalmente en los usuarios actuales, sino que se vienen haciendo pequeñas obras de reposición, modificación, de rehabilitación, corrección, entre otros, pero que en ninguno de los casos anteriores ello implica una nueva inversión en el sistema de acueducto y alcantarillado”.

 

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM