La Policía encontró a la mujer con manchas, al parecer de sangre, en sus manos y ropa, manifestando ser la compañera sentimental de la víctima.
Como Sandra Nelly Palacios Murillo fue identificada la mujer que asesinó a su pareja con un cuchillo durante una discusión en Antioquia. A esta persona un juez de control de garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en domicilio contra como presunta responsable del homicidio de Cesar Augusto Murillo Rivas.
Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado 7 de noviembre, cuando las autoridades fueron informadas sobre una riña doméstica en una vivienda del barrio Tricentenario de Medellín .
Los paramédicos de los bomberos, al llegar al lugar, ingresaron a la vivienda y al ver al hombre con sangre le prestaron los primeros auxilios, pero falleció a causa de una herida en el pecho con arma cortopunzante.
La Policía del cuadrante acudió al sitio encontrando a una mujer con manchas, al parecer de sangre, en sus manos y ropa, manifestando ser la compañera sentimental de la víctima. Palacios Murillo, voluntariamente, señala un arma blanca tipo cuchillo con la que, al parecer, habría causado la muerte de Murillo Rivas.
La procesada no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de alertas tempranas de homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio agravado.