RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Peligroso miembro del Clan del Golfo usaba el nombre de Karol G para despistar a Policía

Al criminal del Clan del Golfo lo apodaban Karol G porque le gusta escuchar y cantar temas de la artista - Cortesía Policía de Bolívar

El criminal del Clan del Golfo portaba una pistola al momento de ser requerido por las autoridades. Alias Karol G había sido cobijado con casa por cárcel en noviembre pasado.

Everson Pérez Gómez, de 38 años, conocido con el alias de Karol G, fue capturado en el departamento de Bolívar. Según la Policía de ese sector, el sujeto es jefe de una de las estructuras del Clan del Golfo conocida como Edwin José Sierra, desde hace 7 años.

Una fuente le dijo al diario El Tiempo que a Pérez lo apodaban Karol G porque “se la pasaba oyendo y cantando temas de la artista de reguetón, de allí que sus compañeros lo llamaran de esa manera”.

Así mismo, afirmó que el sujeto al parecer buscaba despistar a la Policía porque, en conversaciones interceptadas al grupo criminal, se referían a él como una mujer.

Alias Karol G fue capturado en Barranco de Loba, cuando el Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 General José María Córdoba realizaba patrullajes.

“Se desplazaba en una moto, fue requerido y en el procedimiento policial se le halló en su poder una pistola Pietro Beretta, dos proveedores, 13 cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles de comunicación, tres cargadores para radio y un celular”, informó la Policía.

 

Prontuario de alias Karol G

El criminal del Clan del Golfo tiene once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, una por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por violencia intrafamiliar.

En noviembre de 2023 fue capturado y se le había otorgado el beneficio de casa por cárcel.

De acuerdo con las autoridades, alias Karol G también ha sido comandante del Clan del Golfo en las zonas de Palmitos, Corozal y Arjona.

Related posts

Cuatro heridos dejó atentado contra la Policía en Santander de Quilichao, Cauca

PaisaEstereo

Comunidad linchó al presunto atacante de una menor que fue encontrada muerta

PaisaEstereo

La subnormalidad eléctrica en Puebloviejo está a un paso de acabarse

admin