Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Momento en el que se frustró un robo en un restaurante de Laureles

Imagen: captura de video.

El hombre portaba un arma de fuego pero no disparó

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

En la tarde del pasado miércoles 24 de abril, quedó registrado en cámaras de seguridad, un intento de hurto que se presenció en un restaurante en el barrio Laureles de Medellín.

En el video se puede observar como el hombre que pretendía robar, pasó en varias ocasiones por el restaurante, hasta que decidió entrar y amenazar a los clientes con un arma y le quitó la cadena a uno de los clientes.

Mientras les pedía que se despojaran de sus pertenencias, el hombre tenía un arma, pero uno de los comensales se levantó de su silla y se fue hacia el para evitar el robo.

El presunto ladrón, huyó del lugar, sin lograr su cometido.

Related posts

Talud de Mar 2 afectado por las lluvias tiene en riesgo a 600 familias de Dabeiba

PaisaEstereo

Atentan contra familiares de Lyan José, niño liberado de secuestro: hombre asesinado medió en la liberación

PaisaEstereo

♫Propuesta Indecente, Francisco Javier, Propuesta Vallenata – Video♪

PaisaEstereo

EN VIDEO | Así fue el deslizamiento de tierra que tiene en alerta roja a Villatina: 53 familias evacuadas

PaisaEstereo

Así se cocina un rico pollo en salsa de cilantro

PaisaEstereo

Trabajadores del programa ‘Jóvenes en Paz’ en diálogos con Gobierno Nacional por falta de pago

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM