Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Paquete sospechoso genera pánico en las afueras de la Cárcel La Vega

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles 23 de febrero de 2022 y obligó la intervención de personal anti-explosivo de la Policía.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un paquete dejado por un desconocido en las afueras de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, causó momentos de pánico entre personas que habitan en los moradores del penal.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles 23 de febrero de 2022 y obligó la intervención de personal anti-explosivo de la Policía de Sucre, pues se creía que se trataba de una bomba.

Los expertos tras cumplir el respectivo protocolo de seguridad, determinaron que paquete solo contenía una maleta vacía envuelta en una bolsa plástica de color negro, información que devolvió inmediatamente la tranquilidad en el sector.

De acuerdo con lo conocido, el paquete habría sido dejado frente a la cárcel por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, cuya identidad y ubicación está siendo investigada.

La acción del sospecho mantuvo durante más de una hora a la expectativa, tanto a los vecinos como a las uniformados y la guardia del penal, pues coincidió con el paro armado que viene realizando la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.

Las autoridades están revisando las filmaciones de las cámaras de seguridad del sector para conocer más sobre el individuo y las posibles pretensiones del sospechoso.

Cabe anotar que en los alrededores de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, habita una gran cantidad de familias.

 

Related posts

Tragedia: robaba cables en el Parque y se electrocutó

PaisaEstereo

En video: la pelea a puños y patadas de un agente de tránsito y un ciudadano en Bello

admin

Con estas actividades conmemorarán el Día Mundial de Lucha contra el VIH y Sida

admin