RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Piura: sujeto fingió ser una ‘bruja’ y envenenó a sus familiares para quedarse con un terreno

Dos adultos y dos menores 7 y 8 años fueron envenenados por un joven de 24 años. Foto: Latina

PERÚ:

El engañó ocurrió a través de una aplicación de mensajería instantánea. Las víctimas mortales son dos adultos y dos niños de 7 y 8 años.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Un joven de 24 años confesó que planeó el asesinato de cuatro miembros de su familia para que su madre pudiera quedar como única heredera de cuatro hectáreas de terreno en la zona conocida como Chalaca, en la sierra de la región Piura.

De acuerdo a Latina, Tito confesó a la Policía que planeó el asesinato de sus familiares junto a un menor de 16 años, descartando la participación de su madre en el macabro hecho.

El matinal detalló que el joven fingió ser una bruja y se contactó vía WhatsApp con sus familiares, a quienes les hizo creer que estaban poseídos. Para ello les pidió que enterraran S/5.000 debajo de un árbol, los cuales se convertirían en brebajes de sanación. Posteriormente, deberían recogerlos y beberlos para ser “liberados” de la entidad maligna.

Las víctimas mortales -de quienes no se difundió sus nombres- son dos adultos y dos niños de 7 y 8 años. Ellos bebieron confiados el brebaje, sin embargo, fallecieron al poco tiempo. El citado medio sostiene que es usual que en la sierra de Piura las personas crean en brujas y posesiones malignas, por lo que se le habría hecho fácil a Tito engañar a sus familiares.

Pese a que la Policía evidenció que los mensajes de WhatsApp se enviaron desde un teléfono a nombre de Tito y que él confesó el crimen, no descartan que su madre, llamada Clotilde, sería la autora intelectual, ya que con la muerte de esos cuatro integrantes de su familia ella quedaría como la única hereda de las cuatro hectáreas de terreno.

Tanto Tito, como su madre Clotilde y el menor de 16 años, que también participó en el crimen, están detenidos en la Divincri Piura. En tanto, las autoridades aún no determinan de qué estaban compuestos los brebajes que bebieron las víctimas mortales.

 

Related posts

Presentador mexicano explota al aire contra antivacunas: «Ustedes, bola de imbéciles, pónganse el cubrebocas»

PaisaEstereo

VENEZUELA: Balance de Comisión de DDHH : en más de 800% aumentaron contagios en Zulia

admin

Pronóstico del tiempo para el sábado 12 y domingo 13 de septiembre en Ecuador

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE