Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Paciencia! Movilidad caótica en Cartagena tras fuertes lluvias

Los estragos por la fuerte lluvia complicaron la movilidad en la ciudad. Un bloqueo en La Cordialidad afecta operación de Transcaribe.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Atención! Cartagena registra primer caso de viruela del mono - RimixRadio,  Noticias para latinos

Cartagena amaneció bajo el agua. En varios sectores y comunidades se reportan inundaciones, deslizamientos y árboles caídos, situación que ha complicado la movilidad este lunes 29 de agosto.

Ciudadanos y conductores reportan largos trancones en la avenida Pedro de Heredia. En el sector de la rotonda del Mercado de Bazurto hay congestión vehicular en sentido sur- norte.

Más adelante, a la altura del barrio Lo Amador, se reporta gran cantidad de piedras y barro en al vía por lo que el tráfico se torna lento.

También en la entrada a Bocagrande se presenta otro trancón ante la presencia de agua en la vía.

Bloqueo en La Cordialidad

Un grupo de propietarios de la copropiedad ‘Territorio Mío’ bloquean La Cordialidad, a la altura del barrio Villa Rosita, por falta de servicios de agua, luz y gas en sus viviendas.

Esta situación ha causado afectaciones en la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, cuyas rutas alimentadoras hacia Patio Portal quedaron ‘atrapadas’ en el bloqueo.

 

Related posts

Macabro: Niña habría sido abusada por cinco estudiantes en el colegio

PaisaEstereo

Troncal a la Costa Caribe completó tres días cerrada por un derrumbe

admin

Se mordió los labios y se masturbó: mujer denuncia acoso sexual en taxi de Medellín

admin