Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Otra pareja muere en motel del centro de Barranquilla

El hecho se registró en el mismo motel donde murió una pareja el pasado 25 de mayo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una pareja fue hallada muerte en el motel Daikiri en el centro de Barranquilla, el mismo donde el pasado 25 de mayo también fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Los cuerpos hallados este martes son de un hombre identificado como Richard John Benítez Camacho, de 35 años, y una mujer sin identificar, de unos 25 a 30 años, según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información oficial indica que los trabajadores del lugar señalaron que a las 8 de la noche ingresó una camioneta en la que se movilizaban las dos personas solicitando una habitación.

Al notar que las personas no respondían los llamados hacía la medianoche los empleados decidieron ingresar a la habitación y observan al hombre sentado en las escaleras, sin vida. Asimismo, la mujer estaba sin signos vitales dentro del carro.

A los cuerpos no se les hallaron signos de violencia. Es de anotar que preliminarmente las dos personas no registran anotaciones judiciales, señala el informe de la Policía.

Como se recordar el pasado 25 mayo una pareja murió en el mismo motel dentro de un vehículo, al parecer había inhalado monóxido de carbono.

Con este caso son cuatro las personas muertas en extrañas circunstancias, que son investigadas por las autoridades.

Related posts

Capturan a exacordeonero de Luis Alfonso, acusado de explotación infantil

admin

Revelan fecha en que se habilitará un carril de la vía Cartagena-Barranquilla

admin

¡Hay un nuevo millonario en Antioquia! Estos son los números que convirtieron una apuesta en una fortuna

admin

La historia secreta tras la muerte de La Reina, suegra de Pipe Calderón

admin

Accidente en la vía Montería-Planeta Rica deja un muerto y tres heridos

admin

“Todos los colores, todos los derechos”: Bello conmemora el Día Internacional contra la Homofobia

admin
G-FFNCJEB2QM