RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Once personas resultaron intoxicadas tras la ingesta de alimentos en Armenia

Intoxicación masiva/ Foto: GRande Archivo Caracol y pequela Fiambre en Facebook

La intoxicación se generó tras adquirir alimentos que fueron pedidos a través de redes sociales

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio (@CaracolRadio) / X

Armenia

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de salud, EMI atendió a 11 personas de manera ambulatoria por una intoxicación tras adquirir alimentos que fueron pedidos a través de redes sociales.

El secretario de salud de la ciudad, César Rincón informó que el caso se registró en el marco de la celebración del día de la madre donde la familia solicitó un domicilio para almuerzos mediante Instagram lo que generó la afectación masiva de salud.

Le puede interesar:

Sostuvo que desde la dependencia realizan el seguimiento al hecho, sin embargo, advirtió que el perfil del establecimiento informal ya no aparece en redes sociales.

Extendió un llamado a los ciudadanos a tomar las medidas de precaución respecto a los lugares donde se realizan las compras de alimentos porque podrían poner el riesgo la salud ante la informalidad.

Precisamente la representante legal de Fiambre pal hambre Yenny Marcela a través de las redes sociales al lamentar este hecho, señaló que desde el primer momento estuvieron pendientes de las personas que a través de llamada o mensajes les notificaron de la intoxicación

Y agregó “a todas las personas les respondimos con el pago de los servicios médicos con base en las fórmulas que nos enviaron, pero además les devolvimos el dinero invertido en el fiambre que nos pagaron como parte de la responsabilidad social”

Además, el funcionario también señaló que la labor también va encaminada al proceso de vigilancia e inspección.

Related posts

El Túnel del Toyo está a 240 metros de culminar su excavación

PaisaEstereo

Crepes de mantequilla de naranja

PaisaEstereo

Le sugieren mudarse porque a su vecina le molesta el “ruido sexual”

admin