RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo a los horarios especiales del Metro de Medellín y el alumbrado para esta Navidad

El servicio del Metro extiende sus horarios algunos días de este mes. FOTO Camilo Suárez

La empresa de transporte entregó también las horas de operación comercial de fin de año.

TOMADA DE:www.elcolombiano.com

El Colombiano

El Metro de Medellín informó cuáles serán los horarios de operación comercial para este viernes 23 y sábado 24 de diciembre, fechas en las que se presenta gran afluencia de personas, y para los días de fin de año.

Para este viernes el servicio se extenderá hasta la medianoche, pero tenga en cuenta que los últimos trenes salen a las 11:40 de la noche de las estaciones Niquía y La Estrella.

Mientras tanto, el 24 de diciembre la operación va desde las 4:30 de la mañana, pero se termina a las 10:00 de la noche, con salida de los últimos trenes a las 9:40 de la noche. Este mismo horario aplica el 31 de diciembre próximo.

La empresa también informó que el domingo 25 de diciembre y 1 de enero el servicio de los trenes será desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, es decir, los horarios habituales que se tienen domingos y festivos. Estos dos días los metrocables también iniciarán la operación normal que tienen los domingos y festivos.

Recuerde que hasta el próximo 16 de enero, en Medellín, se levantó la medida del pico y placa. Asimismo, las autoridades de movilidad estarán reforzando la presencia en las principales vías de entrada y salida de la ciudad, para evitar congestiones y mayores traumatismos en esta temporada.

Alumbrados en Medellín también tienen horario especial

EPM informó que los alumbrados navideños de Medellín también tendrán unas horas especiales para este sábado 24 de diciembre, pues se podrá visitarlos entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, es decir, menos tiempo del habitual.

Asimismo, indicaron que los espectáculos de las fuentes del puente de Guayaquil y del Edificio Inteligente tendrán la última función a las 9:00 de la noche.

El horario volverá a ser el habitual, de 6:00 de la tarde a 1:00 de la mañana, a partir del domingo 25 de diciembre. Recuerde que los alumbrados en Medellín, que este año son sobre la temática de la película Encanto, podrán disfrutarse hasta el 15 de enero de 2023.

 

Related posts

Once personas lesionadas dejó un accidente con una lancha en Guatapé

admin

En video: Así fue el recibimiento de Manuela Vanegas en Copacabana

PaisaEstereo

Denuncian a abuelo que habría abusado de tres nietas en Envigado, Antioquia

PaisaEstereo