Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Abuelastro abusador! Un juez lo envió a la cárcel por acto sexual con niña

El imputado, al parecer, abusaba de la menor cuando ésta dormía en su misma cama con la abuela materna.

TOMADA DE:www.eluniversal.com.co

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Respondiendo a la solicitud de un fiscal seccional, un juez de la República decidió enviar a la cárcel a un abuelastro por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en zona rural de la Mojana sucreña.

Según el ente investigador y acusador, los hechos por los cuales este hombre está siendo procesado, habrían ocurrido en el mes de julio del año en curso en el barrio La Esmeralda del municipio de Majagual, en casa de la abuela materna de la víctima.

En el expediente del aberrante caso, está consignado que el agresor, quien es pareja sentimental de la abuela materna, aprovechaba la confianza depositada por la niña para realizar actos sexuales contra la pequeña.

Las indagaciones desarrolladas por el Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación, el imputado habría realizado dicha clase de actos de manera reiterativa, ya que la niña compartía la cama con la abuela y el presunto abusador.

El abuelastro implicado fue capturado el pasado 10 de diciembre por funcionarios de la Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional, luego sometido a las correspondientes audiencias preliminares.

Contra el hombre identificado como Carlos Enrique Narváez Salgado, dictaron medida de aseguramiento intramural por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Related posts

Motociclista quiso pagar la gasolina con monedas de $ 50 y le vaciaron el tanque

PaisaEstereo

Activan operativos para detener el tráfico ilegal de fauna silvestre en el Magdalena

admin

“Comando situacional”, la estrategia de Marinilla para brindar mayor seguridad a sus habitantes

admin