Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video, accidente de tractomula: se quedó sin frenos y dos personas murieron

El accidente de tractomula en Norte de Santander dejó dos muertos y un herido grave

Un vehículo que iba detrás registró en video el fatal accidente de tractomula en Norte de Santander. La angustia del conductor es evidente en las imágenes.

Un grave accidente de tractomula en Norte de Santander enluta a la comunidad de la vía que comunica a Ocaña con Aguachica. El vehículo, cargado con víveres, se habría quedado sin frenos y terminó chocando con un camión que llevaba carbón. Las imágenes de lo ocurrido son estremecedoras.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 22, cerca del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

Este accidente de tractomula en Norte de Santander fue registrado en video por otro conductor que transitaba por la carretera. En el clip se escucha la angustia del hombre que lo grabó.

«Dios mío, el compañero de la mula SOZ 514 se quedó sin frenos. Dios mío, meta su mano y protéjalo, señor, no le da para parar el carro, guárdalo, señor bendito», es el angustiante relato que hace el conductor de otro vehículo de carga.

Metros más adelante, después de algunas curvas, desafortunadamente encuentra la tractomula volcada, tras chocarse de frente con un camión.

«Ay le cogió viaje el carro al compañero, bendito Dios, se volteó, se mató el compañero, bendito señor», grita el conductor mientras frena para bajarse a ayudar a las víctimas. Varias personas de la zona también llegaron al lugar para auxiliar a los implicados.

Tras este accidente de tractomula en Norte de Santander se tiene el reporte de dos muertos y un herido.

Autoridades reiteran los llamados a revisar el estado de los vehículos antes de viajar por carretera, sobre todo, esta temporada de fin de año en la que hay tanto tránsito en las carreteras de Colombia.

Related posts

Médico de urgencias fue agredido en Medellín

admin

Un nuevo caso de feminicidio en Medellín: mujer fue asesinada presuntamente por su expareja

PaisaEstereo

ELN anunció paro armado en el Chocó

PaisaEstereo