RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Nuevamente será gratis entrada a la feria ganadera de Montería

NIDIA SERRANO M.

La versión número 61 se realizará del 12 al 19 de junio, junto al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Así va el caso de las niñas que habrían sido abusadas por extranjeros -  RimixRadio, Noticias para latinos

Este año, nuevamente la entrada a la Feria Nacional de la Ganadería será gratis, según confirmó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en el marco del lanzamiento de las tradicionales fiestas de la ganadería que se realizarán en el próximo mes de junio.

El mandatario, quien presidio el lanzamiento oficial del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y la versión número 61 de la feria, dijo que garantizarán el transporte, también gratis, para que la comunidad pueda acceder al coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, sede tradicional del evento.

Explicó que la versión número 61 de la feria se estará realizando del 12 al 19 de junio, con una programación variada, que incluye desde espectáculos culturales, paradas folclóricas, el Reinado Nacional de la Ganadería, que vuelve con su versión internacional y el Pueblito Cordobés, el cual abrirá nuevamente sus puertas.

«La feria del pueblo promete ser el mejor escenario para que propios y visitantes puedan disfrutar de las fiestas, para la generación de empleo y la reactivación de la economía», indicó el mandatario , en el marco de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel GHL de la capital.

Cómo novedad, al inicio de la programación se harán caravanas y distintas actividades para integrar a las comunidades. También llegará a los barrios de los municipios de Córdoba, mediante un concurso que estará liderando el comité de feria denominado »En sintonía con la feria»,, en donde el barrio ganador podrá disfrutar más de cerca de la programación.

Cabe destacar que la Feria de la Ganadería es uno de los eventos más importantes del departamento, que no solo resalta la cultura de la región, sino que además potencializa la ganadería, el comercio, el turismo y la agroindustria convirtiéndola en un evento de gran competitividad.

En el mismo evento, se dio a conocer la programación oficial del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, este último suspendido hace tres años por la pandemia.

El presidente de la Corporación del Reinado, médico José Luis Buelvas, indicó que todo está listo para que la comunidad pueda disfrutar de los distintos eventos como la parada folclórica, el desfile de carrozas, los concursos de baile de porro y los conciertos, algunos gratis, que se ofrecerán en la capital.

 

Related posts

Sayco ordena que los artistas paguen por el uso de música en redes sociales

admin

Mara Cifuentes reveló lo qué pasó en su relación con Nicolás Trujillo

PaisaEstereo

Los 15 influencers más exitosos en Latinoamérica: Karol G es la principal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE