RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Novia de Epa Colombia le envió conmovedor mensaje tras saber que pagará cárcel

WINNIE RODRÍGUEZ

En las últimas horas el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, por los daños a una estación de TransMilenio en 2019 que publicó en aquel entonces a través de un video en sus redes sociales.

TOMADA DE:lafm.com.co

Noticias

En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, se señala que la joven tendrá que pagar 63 meses de cárcel y 15 días. Además de negar el recurso de detención domiciliaria, también se señaló que ‘Epa’ no podrá ejercer como influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos.

Así las cosas, aunque las reacciones se han tomado las redes sociales y la empresaria ya es una de las principales tendencias, quien también le ha enviado un mensaje ha sido Diana Celis, su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la futbolista de Independiente Santa Fe publicó un corto video en el que enfocó sus guayos y le manifestó su apoyo.

«Nosotras, más fuertes que nunca». Te amo amor mío», escribió en la publicación.

Cabe resaltar que este miércoles, previo a la audiencia en la que dictaminarían la sentencia, Celis también había respondido un par de preguntas con respecto a su relación con Daneidy.

En la dinámica, en cuanto le preguntaron por qué no solía publicar fotos con su novia, la futbolista respondió: «Siempre estoy con ella, pero casi no nos grabamos; cuando no estoy en concentraciones o en entrenamientos, obviamente. De resto, siempre trato de acompañarla en todo lo de la empresa y estarla apoyando”

 

Related posts

Alto nivel de estrés y robo a ‘Suso, el Paspi’: «Qué desconsuelo»

PaisaEstereo

Por racismo eliminan Dumbo y Peter Pan de Disney+

PaisaEstereo

Júbilo en el Parque Hacienda Nápoles por nacimiento de una cebra

admin

Leave a Comment