RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empleados de una empresa capturados cuando hacían autorobo en un camión

Fueron sorprendidos descargado la mercancía y abriendo la caja fuerte.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Cinco hombres, entre ellos tres empleados de una empresa encargada de repartir productos lácteos, fueron sorprendidos por la Policía cuando descargaba la mercancía del camión y pretendía abrir de manera manual la caja fuerte en el municipio de Baranoa.

A los uniformados les pareció extraño que el automotor estaba parqueado a un lado de la vía en el barrio Villa Clara con las puertas abiertas con cuatro personas descargando la mercancía de manera desesperada y otro en la cabina pretendía abrir la caja fuerte con un martillo y cincel.

Los agentes llamaron a la empresa y les informaron que el camión estaba por fuera de su ruta por lo que se procedió a capturar a Estiven Campo Oyaga, 27 años; Rafael Castilla Altamar, 50 años, (Conductor del camión); Carlos Meza Sánchez, 23 años, empleado de la empresa; Alexander Navarro Leguía, 35 años, también empleado de la compañía y Alfonso Oyaga Ortiz, de 18 años de edad.

La mercancía incautada y el vehículo fueron entregados a su legítimo dueño y las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

 

Related posts

Cae primer cargamento millonario de contrabando en el mar de Urabá

admin

Cero quemados con pólvora y 61 riñas durante noche de Navidad en Cartagena

admin

Universitario vinculado a crimen de joven con discapacidad en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE