RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Necropsia de una de las víctimas de Enrique Vives revela presencia de droga

Cortesía

Se trata del cadáver de Laura Valentina de Lima, a quien le habrían encontrado benzodiacepinas y Tetrahidrocannabinol.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades forenses de Medicina Legal revelaron que una prueba tomada de la orina de Laura Valentina de Lima, una de las víctimas de este accidente, dio positivo para la presencia drogas diferentes, incluidos benzodiacepinas y Tetrahidrocannabinol, conocido también como marihuana.

Este resultado contradice la versión del padre de la joven, quien viene asegurando que su hija, el día del accidente, no consumió drogas ni mucho menos ingirió licor, tal como lo aseguró el abogado del procesado Enrique Vives Caballero.

Caracol Radio también pudo conocer que Alex de Lima sí habría comprometido a recibir el pago de la indemnización consistente en $116.200.000, a título de reparación integral de los prejuicios padecidos por estos hechos.

En el documento se lee que la Aseguradora Bolívar también notificó del pago de 23 millones de pesos para los honorarios del abogado de Alex de Lima.

El escrito finaliza detallando que los reclamantes se comprometieron a no iniciar ningún tipo de acción judicial que pretenda la indemnización de Laura Valentina de Lima, ya que con la suma declarada anteriormente se sienten plenamente indemnizados de tales prejuicios, debido a que se cumplió con su derecho a la verdad, justicia y a la reparación.

Así las cosas, la evidencia de estos documentos desestimaría la versión dada por a Alex de Lima, en el sentido de que su hija no estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas el día del hecho, y que contrario a lo que mencionó sobre no recibir la indemnización, sí se habría acordado la transacción del dinero ofrecido por la aseguradora.

Related posts

Asesinan a una mujer y a su pequeña hija de 4 años en apartamento en Bogotá

PaisaEstereo

Santa Cruz del Islote: sin enfermera permanente y con escasez de médicos

PaisaEstereo

Mantenimiento a sedes educativas no se descuida en la cuarentena

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE