RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Acusan a 8 mujeres trans de conformar banda dedicada al hurto en Medellín

Foto / Fiscalía

Las judicializadas tendrían su accionar delictivo en El Poblado donde robaron a extranjeros y colombianos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Fiscalía informó que un juez envió a la cárcel a 8 mujeres trans que estarían cometiendo hurtos en la zona rosa de El Poblado, sur de Medellín. Las víctimas serían ciudadanos extranjeros de países como Estados Unidos, México, Israel, Turquía, Alemania; además de colombianos.

El ente investigador aseguró que las procesadas estarían involucradas en por lo menos 19 robos a estas personas entre el año 2020 y 2022. Se explicó además, que el modus operandi de estas personas era acercarse a las víctimas para supuestamente ofrecer servicios sexuales y aprovechaban para acorralar a las víctimas y sustraerles celulares, además de otros elementos de valor.

“De manera sorpresiva le tocaban sus partes íntimas para distraerlos, mientras tanto otros integrantes de la organización se apoderaban de las pertenencias que las víctimas tenían en sus bolsillos y se las rotaban entre ellas hasta desaparecer del lugar. Las procesadas fueron capturadas por la policía”, Natalia Rendón, Directora Seccional de fiscalías Medellín.

A las mujeres de la comunidad LGBTIQ+ se les imputó los delitos de uso de menores para la comisión de delitos de hurto calificado y agravado; y concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados por las capturadas.

Related posts

Amenazan a cuatro periodistas de Córdoba

admin

30 frentes de trabajo en vías antioqueñas por derrumbes

PaisaEstereo

Educadores del Magdalena donan $14 millones para ayudas humanitarias

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE