RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió mujer en violento choque de motos en la vía a Mamonal: hay 3 heridos

EDWIN TORRES PADRÓN

La víctima mortal es María Alejandra Palomo, quien conducía una de las motos. Su amiga está delicada. Esto es lo que se sabe del accidente.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

“La vida se te va en un segundo, por eso no te canses de darle gracias a Dios por cada segundo que te regala. Dios lo quiso así y así tenía que ser Alejandra Herrera. Descansa en paz, dejas un gran vacío en mi familia”.

Poco a poco van reaccionando en las redes sociales familiares y amigos de María Alejandra Palomo Herrera, la mujer que murió en un violento choque de motos en el kilómetro 1 de la vía a Mamonal, frente a la empresa Contecar.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del domingo 12 de febrero y dejó tres heridos, entre ellos otra mujer que, al parecer, iba de parrillera en la moto que conducía Palomo Herrera.
La muerte de María Alejandra fue en el acto y en videos grabados por celulares se observan escenas dramáticas cuando curiosos y conocidos tratan de agarrarla y comprobar si tenía signos vitales. Sus esfuerzos fueron en vano.

Una versión recopilada en el sitio de los hechos por la Policía Metropolitana indica que María Alejandra conducía una de las motos y tal parece que cuando iba a tomar el giro para ir en sentido hacia el barrio 20 de Julio chocó con otra moto que se desplazaba en sentido contrario.

El impacto fue tan violento que los cuatro ocupantes “salieron volando”, según testigos, y los dos vehículos quedaron destruidos en su totalidad.
Familiares de María Alejandra, de 29 años, manifestaron que ella había salido del corregimiento de Pasacaballos y que residía con su mamá.

De los tres heridos se conoció que la mujer, María Camila Almario Chamorro, está bastante delicada y de los hombres se informó que fueron trasladados a la Clínica Barú. Son ellos Julio César Hurtado Zambrano y Jader David Vivano Castellano.

 

 

Related posts

Capturan a presunto responsable de asesinar a Policía en Medellín

admin

En San Pablo, sur de Bolívar, siguen reactivando la economía

admin

Revelan detalles de caleta con más de una tonelada de coca enterrada en el desierto de Uribia y arsenal incautado

admin