Connect with us

Nacionales

Adolescente mató a su exnovia de 14 años y se entregó a la Policía en Antioquia

La Policía informó que el sospechoso confesó el crimen al momento de presentarse ante las autoridades. FOTO: archivo El Colombiano.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Un adolescente de 16 años se entregó de forma voluntaria a la Policía y confesó que había asesinado a su exnovia, una menor de apenas 14 años de edad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La información fue confirmada por el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía Antioquia, quien indicó que la víctima se llamaba Isabela Cardona Guerra.

El crimen ocurrió el miércoles 11 de marzo, dentro de una vivienda del barrio Pío XII del municipio de Ciudad Bolívar, en la subregión del Suroeste. Según el oficial, la víctima estaba en compañía de su expareja, “y luego de presentarse una discusión entre ellos, se escucha una detonación”.

Un vecino, alertado por el disparo, se dirigió a la casa y encontró a la joven sin vida, con un agujero de bala en el tórax. De inmediato dio aviso a las patrullas policiales, que iniciaron las pesquisas del caso.

La primera hipótesis apuntó al exnovio, quien fue la última persona vista en compañía de Isabela. Con la presión encima, el sospechoso decidió entregarse a la justicia a la 1:00 de la madrugada de este jueves, cuando se presentó en la estación de Policía de Salgar.

Este no es el primer asesinato de una menor de edad perpetrado en Antioquia este año. El pasado 8 de febrero fue encontrado el cadáver de una colegiala de 14 años en una cañada de la vereda Palmeras, en el municipio de Necoclí. Las autoridades reportaron que estaba maniatada y con señales visibles de tortura, por lo que su cadáver fue exhumado y luego trasladado a Medellín para su estudio por parte de los forenses de Medicina Legal.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE