RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mujer revela cuánto pagan a actores y qué tan real es ‘Caso cerrado’

Quienes aparecen en los episodios recibirían entre 776 mil pesos y millón y medio por programa.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

‘Caso cerrado’ es uno de los programas de televisión hispanoamericanos que más ha logrado enganchar televidentes de diferentes regiones de Latinoamérica con las peculiares historias que se presentan en sus capítulos.

(Lea también: Conozca a la doble viral de la actriz Jennifer Aniston).

Recordemos que la jueza cubana Ana María Polo interviene en algunas batallas legales que afectan a latinos que residen en Estados Unidos. Cada episodio se desarrolla según el proceso que se debe seguir en la Corte: se presentan testigos, especialistas y evidencias para que se tome una decisión final, ya sea a favor del demandante o del demandado.

Muchos televidentes se han sentido atraídos por los casos de la ‘vida real’ que se representan en esta producción. Sin embargo, siempre se ha dudado sobre la veracidad de los hechos y de quienes participan.

Sobre este tema, una usuaria de la red social TikTok, cuyo usuario es @milamila2.2, reveló que en algunos casos las historias son ficticias y otras se basan en hechos reales, pero son actuadas por personas que contrata la producción.

(Nota relacionada: Epa Colombia le paga el arriendo a vendedores ambulantes de Bogotá).

La mujer, que actuó como demandante en uno de los capítulos, ha compartido su experiencia tras haber grabado en Miami, Estados Unidos, uno de los programas de la cadena de televisión ‘Telemundo’.

Mila compartió con sus más de 56 mil seguidores que en su caso le pagaron 700 dólares por su participación, lo que en la moneda local sería algo más de 2 millones y medio. Sin embargo, su caso fue inusual dado que se intentó grabar el programa en dos ocasiones y, al parecer, le pagaron dos días desde producción.

Según especifica, la compensación salarial para los actores, que dan vida a los protagonistas, oscila entre 200 y 400 dólares (entre 776 mil pesos y millón y medio), entendiendo que la paga dependerá también del rol que desempeña en el episodio.

(Le puede interesar: Adriana Betancur, expresentadora de ‘RCN’, cuenta cómo sigue su salud).

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Daniella Álvarez vuelve a bailar después de amputación de su pierna

admin

Alci y Checo Acosta, positivos para coronavirus

admin

Atracaron al chef Christopher Carpentier en la Zona T de Bogotá, pero los ladrones terminaron presos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE