RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer grabó a su jefe y dice que la acosó sexualmente en pizzería del Centro

La joven registró el hecho con su celular. La Policía confirmó que el padrastro de la joven fue capturado por atacar al presunto acosador.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un presunto caso de acoso sexual en un establecimiento en el Centro Histórico de Cartagena se conoció a través de redes sociales. El hecho, que fue grabado por la joven con su teléfono celular sin que su jefe lo notara, ya causa repudio e indignación entre la ciudadanía.

En las imágenes se observa que mientras la mujer recoge varios rollos de papel higiénico en una habitación, que parece ser una bodega, el sujeto vestido con jeans y suéter negro ingresa y comienza a besarla y abrazarla de manera insistente.

“Ya suéltame, voy a bajar estos papeles”, se escucha decir a la joven mientras esquiva al hombre; sin embargo, este no para de tocarla y expresa frases como: “mira cómo me pones”, “mira, mira”.

Ya suéltame, voy a bajar estos papeles”.
Mujer.

En otro video que también se difundió en redes sociales se observa una aglomeración de varias personas en una calle del Centro Histórico y al supuesto acosador con la cara ensangrentada mientras es custodiado por varios policías.

Se pronuncia la Policía

Aparte de esto, en un comunicado la Policía Metropolitana de Cartagena informó que en la calle La Tablada del barrio San Diego fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años por el delito de lesiones personales.

Según la Mecar, el capturado es el padrastro de la joven que se observa en el video y que denuncia el presunto caso de acoso sexual. Este fue aprehendido porque, tras enterarse del hecho, habría golpeado al sujeto señalado de acosar a su hijastra.
La Policía informó que brinda asesoría a esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no “había flagrancia” por el presunto caso de acoso, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos.

“La Policía en Cartagena hace el acompañamiento a través de actividades realizadas por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, haciendo énfasis en la estrategia ‘EMFAG’, especialmente para las mujeres y familias en estado de vulnerabilidad de los diferentes barrios de la ciudad”, dijo el coronel Wilson Javier González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las autoridades piden a las mujeres que, a través de la línea de atención 155, denuncien cualquier tipo de maltrato o violencia de género.

Related posts

Nuevo punto de vacunación en el centro comercial El Tesoro

admin

Capturaron a dos mujeres que estarían drogando y robando a extranjeros en Medellín

admin

Mincultura tiene la última palabra frente a la demoliciacón del edificio Aquarela

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE