RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

El día que Pelé cumplió uno de los sueños de Diego Maradona: dejaron sus peleas atrás y jugaron a la pelota

Los futbolistas limaron asperezas en una entrevista que pasó a la historia. Tras años de rivalidad, ambos limaron asperezas y terminaron haciendo pases durante un programa televisivo.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

Archivo:TN todo noticias logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 2005, Diego Maradona y Pelé protagonizaron uno de los momentos que pasaron a la historia de la televisión: jugaron a la pelota en La Noche del 10 (eltrece), el programa que conducía el futbolista argentino. Después de hablar de fútbol, contar varias confidencias, tocar la guitarra y recordar anécdotas, los dos astros deleitaron al público haciendo un jueguito con la cabeza.

“El sueño mío es poder hacer un par de cabezas con usted”, le dijo Diego a su entrevistado. Minutos después, los dos exdeportistas demostraron su habilidad frente a cámara y se llevaron los aplausos de todos los presentes. Luego de varios segundos de pases sin que la pelota tocara el suelo, los dos se abrazaron, sabiendo que esas imágenes iban a quedar en la memoria de varias generaciones.

Durante la entrevista, que duró alrededor de 30 minutos, las leyendas del fútbol aprovecharon para revelar datos del pasado, y hasta cantaron tango y tocaron la guitarra. Incluso, cada uno le firmó al otro la camiseta de su Selección. De esta manera, dejaron atrás cualquier entredicho histórico y demostraron que entre ellos no había más que una relación de amistad y cariño.

Entre las anécdotas no quedaron afuera recuerdos como el bidón de agua que tomó Branco en el partido de octavos de final de Italia 90. Además, charlaron sobre el drama del hijo de Pelé, Edinho, con las drogas.

Tras la muerte de Diego Maradona en 2020, Pelé no tardó en dedicarle unas hermosas palabras a quien supo ser una persona sumamente importante en su vida: “Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a golpear el aire sin estar celebrando un gol. Pero sí para poder darte otro abrazo”.

El máximo ídolo brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia, murió este jueves a los 82 años en San Pablo. Ganador de tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), ‘O Rei’ dejó una de las huellas más importantes del deporte. Su fallecimiento conmociona al planeta entero.

El estado de salud de Pelé se había agravado en los últimos días, a tal punto que su familia había dicho que iba a pasar la Navidad internado en el Hospital Israelita Albert Einstein. El brasileño, que padecía un cáncer de colon, había sufrido una progresión de la enfermedad en el último tiempo, además de disfunción renal y cardíaca.

Related posts

A palo, piedra y cuchillo se enfrentaron hinchas de Millonarios y Santa Fe en Bogotá

PaisaEstereo

Federer tiene día y hora con Nadal para su último partido de tenis

PaisaEstereo

Luis Díaz confesó por qué no quiso intercambiar camiseta con Messi en la Copa América

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE