Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Lluvias facilitaron millonario robo en concesionario de motos

Robo de motos en Bogotá.Foto: video Noticias Caracol.

Las intensas lluvias azotaron la ciudad de Bogotá y facilitaron un robo en un concesionario de motos ubicado en el norte de la ciudad. Los delincuentes lograron llevarse varias motocicletas, cascos y otros elementos de valor. Las autoridades están investigando el caso.

Durante la madrugada de este miércoles, 19 de junio, un concesionario de motos en el norte de Bogotá fue víctima de un robo perpetrado por siete criminales. Aprovechando las intensas lluvias que azotaron la ciudad durante toda la noche, los delincuentes ingresaron al establecimiento luego de romper la puerta de vidrio con una barra metálica.

Una vez adentro, se apoderaron de ocho motocicletas, cascos y otros elementos que eran comercializados en el lugar. El propietario del concesionario expresó su indignación y sorpresa ante el hecho, ya que se encuentra ubicado cerca de un CAI y de un centro comercial, lo que debería brindar mayor seguridad.

En declaraciones a Blu Radio, el afectado solicitó a la policía que investigue el suceso y dé con el paradero de los responsables. Además, se descubrió que los mismos criminales han perpetrado robos similares en otros concesionarios de motos en la ciudad, llevándose ropa, cascos y otros artículos de valor del local ubicado en la 127 con 19.

Empezaron con una barra rompieron el vidrio principal, dos camionetas, una de Platón Dodge y una Saint John. Siete personas que ingresan al establecimiento y una persona que está en los vehículos como conductores. Sacaron automáticamente los vehículos que son offroad,  accesorios, cascos: DIJO LA VÍCTIMA.

Y agregó, “ Pues uno no se imagina eso porque es toda la 127 con 19, estamos a cuatro cuadras del CAI de Unicentro, a cuatro cuadras de Unicentro y pues aquí, en la 127 sube el vehículo en Platón con cinco motos encima, tres personas encima en el Platón y por toda la 127 y uno dice ahí dónde está la seguridad, o el tema de las cámaras”.

Las autoridades están trabajando en la recolección de pruebas y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. Se espera que se tomen medidas para incrementar la seguridad en la zona y prevenir futuros robos en concesionarios de motos.

Este robo puso en evidencia la importancia de tomar medidas adicionales de seguridad en los establecimientos comerciales y la necesidad de contar con mayor vigilancia en las calles de la ciudad, especialmente durante épocas de intensas lluvias que pueden facilitar la comisión de delitos.

Escuche el informe del Ojo de La Noche:

 

 

Related posts

¿Qué es mejor: tomar café, chocolate o jugo al desayuno? Nutricionistas responden

PaisaEstereo

Rescatan con vida a cinco trabajadores en mina de Amagá, antioquia

PaisaEstereo

Capturan 10 personas e incautan maquinaria de minería ilegal en La Pintada

admin