Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aguacero en Medellín este martes generó caos vial y caída de árboles en varias vías

DENUNCIAS ANTIOQUIA

Una de las vías más afectadas fue la Autopista Norte a la altura de Zenú.

Las lluvias volvieron a ensañarse con la ciudad de Medellín, sobre todo en el norte de la ciudad, en la tarde de este martes 18 de junio.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según algunos videos que ya circulan en las redes sociales, por lo menos dos árboles cayeron sobre la Autopista Norte, a la altura de la calle 104, en inmediaciones de la planta de Zenú.

La caída de las dos plantas afectó en sentido norte a sur la arteria vial que conecta al norte del Aburrá con Medellín, causando gran congestión, pues a duras penas solo podían pasar las motos.

Fue gracias a la intervención de los agentes de la Secretaría de Movilidad –quienes con sus propias manos retiraron algunas ramas del árbol– lo que permitió descongestionar un poco la zona.

Así mismo, en materia vial, el deprimido de la feria de ganado tuvo que ser cerrado temporalmente a raíz de la “tradicional” inundación que volvió a aquejarlo.

De otro lado, otro árbol cayó sobre un automotor en el barrio Belalcázar, al noroccidente de la ciudad. Por ahora no se han reportado heridos de este incidente.

Los cibernautas también han reportado aguaceros y granizadas en barrios como El Picacho en el Occidente, Enciso en el Oriente, así como en el barrio Cabañas de Bello.

Incluso en el sur se sintió la fuerza de la naturaleza. Cerca del Centro Comercial Monterrey, otro árbol cayó bloqueando el acceso de la calle 14 en sentido occidente a oriente.

Las lluvias ahora se extienden al sur de la ciudad y a municipios como Itagüí.

Vehículo afectado por caída de árbol en Belalcazar. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia

Related posts

Un soldado murió en Valdivia presuntamente por culpa de uno de compañeros

admin

Piden acciones para frenar contaminación del relleno sanitario de Montería

admin

Video: Hombres se enfrentan a cuchillo en vía pública de Cartagena

admin