Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Milagro milagro! pastor en Cartagena ‘resucitó’ a un fiel y todo quedó en video

“¡Saquen sus celulares y graben esto!”, pidió el pastor en Cartagena que supuestamente resucitó a una persona - Tomado del Facebook de Sin Censura

Se trata del pastor Esteban Acosta, el mismo que hace unos años supuestamente con su oración también hizo bajar dos tallas a una de las asistentes a su polémico templo en Cartagena.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

El pastor Esteban Acosta, que se ha hecho conocido por lo que algunos consideran “milagros”, volvió a ser noticia cuando supuestamente hizo que uno de sus fieles en Cartagena volviera a la vida.

>> Con una oración, pastor hizo que una mujer «adelgazara» en pleno culto: ¿verdad o mentira?

Según se ha informado, el hombre que fue objeto del “milagro” se desplomó en el templo durante el culto que se celebraba el pasado domingo 7 de julio.

Quienes estaban con él aseguraban que el sujeto, quien yacía con los ojos abiertos presuntamente inconsciente, había sufrido un paro cardiaco, y fue cuando se acercó el pastor Acosta.

¡Saquen sus celulares y graben esto!”, gritaba el polémico religioso para que quedara prueba del supuesto milagro que iba a obrar con su oración.

El que dijo ‘yo soy la resurrección y la vida’ te levanta de la muerte”, afirmaba el pastor de la Iglesia La Unción, en Cartagena, que impuso su mano en la cabeza del hombre.

“Levántate ahora, sé salvo, abre tus ojos”, expresaba el religioso mientras acercaba su mano a la nariz del fiel para cerciorarse de que estaba respirando. “De pie, de pie”, repetía.

De repente, el supuesto muerto empezó a respirar y miraba a su alrededor como si no entendiera qué pasaba. La gente empezó a aplaudir, celebrando lo que había hecho el pastor.

>> Fue a motel con su amante y él le robó hasta la ropa: «Una traición por otra traición»

 

Otros hechos «milagrosos» atribuidos al pastor Acosta

A finales de diciembre de 2022, el religioso de Cartagena, supuestamente , hizo que una mujer bajara dos tallas con tan solo una oración. 

El pastor lanzó un llamado en pleno culto: “Gorditas, vengan acá a orar para que rebajen”. Acto seguido, una mujer subió al púlpito.

“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, le dijo el religioso a la joven. Posteriormente, empezó a elevar una plegaria y ella cerró los ojos y alzó las manos.

“Padre, en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas. Declaro un milagro, vas a empezar a adelgazar más, un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer”, indicó el religioso.

Otras personas que estaban allí comprobaron que la prenda de vestir ya era, presuntamente, dos tallas más grande. “El pantalón me quedaba apretado de cadera”, recalcó la creyente.

Related posts

Dos mujeres heridas y viviendas destechadas por vendaval en Anorí

admin

Preocupante alerta del minSalud: los jóvenes no se cuidan y contagian a los mayores

admin

Joven de 15 años falleció ahogado en los charcos de Cisneros

PaisaEstereo