Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Colapsa estructura en obras del Tren Maya en Quintana Roo (VIDEO)

Hasta el momento, las autoridades no han dado una parte oficial acerca de lo ocurrido, ni informado si además de los daños materiales hubo o no lesionados. ESPECIAL.

MÉXICO:

Por: SUN .

Esta mañana en la entrada de Chetumal, Quintana Roo, las estructuras de hierro de un puente levantado como parte de las obras del Tren Maya se desplomaron y cayeron sobre un vehículo.

Las estructuras de hierro de un puente levantado como parte de las obras del Tren Maya, en el Tramo 7, se desplomaron y cayeron sobre un vehículo esta mañana a la entrada de Chetumal, capital de Quintana Roo, debido a la intensidad y permanencia de las lluvias que, probablemente, han reblandecido los cimientos.

TOMADA DE: informador.mx

El puente se construye cerca de la localidad de Huay Pix, cerca del complejo de seguridad C-4 y parte de sus estructuras se doblan y otras se vinieron abajo, dañando una camioneta estaquita.

Las autoridades no han dado una parte oficial acerca de lo ocurrido, ni informado si además de los daños materiales hubo o no lesionados.

El Tramo 7 del Tren Maya abarca desde la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo, hasta la selva maya en Escárcega, Chiapas.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos las lluvias que se mantienen desde el fin de semana pasado en la zona sur persistirán, afectando los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, pero también en la zona norte, en municipios como Cancún, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum y Solidaridad, con rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora y posible formación de trombas marinas.

 

Related posts

GUATEMALA: Sistema Penitenciario asegura ataque en la zona 1 era directo contra el privado de libertad

admin

VIDEO: Intenta disparar a un pastor porque «Dios se lo pidió», pero «atascó el arma»

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Aumenta a 30 la cifra de niños hospitalizados por dengue: 5 están en cuidados intensivos

admin