RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra 3 presuntos homicidas en Bolívar

Medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra 3 presuntos homicidas en Bolívar

Erix Montoya Bustos

Los hechos ocurrieron en Cartagena y Arjona.

El primer caso ocurrió el pasado 4 de abril en la terraza de una vivienda en el barrio San José de los Campanos, de Cartagena. Allí se encontraba sentado un hombre de 37 años cuando fue sorprendido por un sicario quien sin mediar palabra descendió de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Labores investigativas permitieron identificar a Luis Carlos Morales González, alias ‘Reguetón’, como el presunto responsable, y quien fue capturado mediante orden judicial en el barrio San Francisco, del municipio de Corozal (Sucre).

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas, ambos agravados, a los cuales no se allanó.

De otra parte, el 7 de agosto de 2023 en el barrio Porvenir, del municipio de Arjona, tres hombres ingresaron a un establecimiento público y con arma de fuego le causaron la muerte a un hombre de 22 años y lesiones a otro de 23.

La Policía Nacional logró la captura de Weider Angulo Almeida, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.

Por estos hechos ya se encuentran privados de la libertad Yoiner Galvez Guzmán y Jesús Andrés Ramírez Cota.

Así mismo, fue asegurado en su lugar de domicilio Luis Domingo Moreno León, alias ‘Domingo’, supuesto responsable de quitarle la vida a un hombre de 20 años en una vía pública del barrio La María, de Cartagena, el pasado 25 de marzo.

De acuerdo con la investigación, el procesado y la víctima sostuvieron una riña en la que ambos resultaron heridos con armas cortopunzantes. Dos días después alias ‘Domingo’ le dispararía a la víctima desde una motocicleta, causándole heridas de gravedad que le produjeron la muerte en el centro asistencial a donde fue trasladado.

Moreno León no aceptó los cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, ambos agravados, que le imputó el fiscal del caso.

Related posts

Ciclista detuvo a motociclistas que se pasaron por la ciclorruta: “Me voy a quedar aquí parado”

PaisaEstereo

Joven secuestró a su amigo de infancia y lo asesinó tras pedir millonario rescate

admin

Niños solos y variante delta preocupan a las autoridades en Necoclí

admin