RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde de Medellín confirma presunto caso de abuso sexual de un menor de 5 años

Abuso a menores de edad / Cortesia Colprensa

Norbey Valle David

Al parecer, el niño habría sido abusado por un docente en la Institución Educativa Carlos Vieco en la comuna 13 de Medellín.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó mediante su cuenta de X, antes Twitter, que un menor de cinco años fue presuntamente abusado sexualmente por un profesor en la Institución Educativa Carlos Vieco en la comuna 13 de Medellín.

Por este hecho, la comunidad realizó una protesta en la I. E. este viernes exigiendo justicia. Por lo que el mandatario indicó que se puso en contacto con la familia para acompañarla y brindarle todo el apoyo necesario en este momento.

“Desde el primer momento y de manera inmediata, con los secretarios de Educación y de Seguridad, activamos la ruta especializada de atención e hicimos una intervención integral en la institución educativa y nos pusimos en contacto con la familia del niño para brindarle acompañamiento integral a nivel jurídico y psicológico”, escribió el mandatario en la red social.

Agregó que, también colaborarán con la fiscalía para que el ente investigador adelante todas las pesquisas sobre este hecho y pueda determinar el lugar e identifique al presunto responsable “para que recaiga sobre él todo el peso de la Ley”, agregó.

Related posts

Madres de niños con discapacidad se encadenaron en la EPS Sanitas reclamando atención

admin

Menor de 15 años reclutado habría sido asesinado

admin

Preocupa la problemática de los loteos ilegales en Medellín y sus laderas

PaisaEstereo