RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Hallan sin vida a la actriz colombiana que desapareció en México hace casi un año

La actriz colombiana fue hallada sin vida y las autoridades se encuentran investigando lo sucedido. (Foto Prensa Libre: Ania Margoth Acosta/Facebook)

MÉXICO:

Ania Margoth Acosta fue vista por última vez en junio de 2023 en Michoacán; sin embargo, este 9 de mayo las autoridades informaron sobre el hallazgo de sus restos.

TOMADA DE: prensalibre.com

Logo Prensa Libre

Este jueves 9 de mayo, la embajada de Colombia en México reveló que Ania Margoth Acosta, actriz colombiana de 43 años, fue hallada sin vida después de estar desaparecida por once meses.

La información sobre el deceso de la actriz fue compartido a través de la cuenta de X de esta institución, en donde se reveló que sus restos ya fueron sepultados y solicitó que la investigación en torno a este caso continúe.

“Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación”.

Horas después de esta lamentable noticia, las autoridades colombianas compartieron una fotografía de la tumba en la que Ania Margoth descansa en paz.

Qué sucedió con la actriz colombiana
Ania Margoth Acosta abandonó su natal Colombia y llegó a México para perseguir su sueño de convertirse en una famosa actriz.

Sin embargo, tras varios meses en territorio mexicano, su familia perdió comunicación con ella el 21 de junio de 2023, cuando se encontraba en Morelia, Michoacán.

Ocho días después, sus familiares informaron a las autoridades sobre su desaparición y, bajo la alerta ALBA de Michoacán, se comenzó la búsqueda de la actriz mexicana.

Lamentablemente, a casi un año de su desaparición, este 9 de mayo Ania Margoth Acosta fue hallada sin vida y hasta el momento no se saben más detalles sobre su muerte.

Related posts

GUATEMALA: Gobierno analiza el cierre de los cementerios el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, por el covid-19

admin

MÉXICO: Aborto: El pañuelo verde como símbolo feminista; esta es su historia

admin

CHILE: Nuevo protocolo del Minsal aumenta a 14 días la cuarentena para casos Delta

admin