RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

‘Marce, la recicladora’ fue víctima de hurto en Santa marta, la dejaron sin nada en segundos

Entre los objetos que le robaron a la influenciadora se encontraban dos celulares, un parlante, un micrófono y su agenda de apuntes. @marcelarecicladora

Los casos de inseguridad en Santa Marta siguen en aumento, siendo una de las problemáticas principales de la ciudad.

A inicio de año, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México realizó un listado de las 50 ciudades más violentas del mundo, esto según cifras de cada ciudad del año 2022.

Lea también: [Video] ‘Valentina mor’ estaría implicada en un gran robo en hotel de Cartagena: se habría llevado $5 millones

Sin embargo, el alcalde de la ciudad afirmó que esto era un error, presentado algunas cifras basadas en la Policía Metropolitana de Santa Marta.  Pese a esto, las cifras siguen siendo bastante altas y más en una ciudad que recibe miles de turistas casa año.

Hace poco la reconocida creadora de contenido Sara Samaniego, más conocida como ‘Marce, la recicladora’, fue víctima de robo en la entrada de un reconocido hotel en la ciudad de Santa Marta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora relató lo sucedido, además mostró los videos en los cuales se puede ver el momento exacto del hurto. 

En el video se puede observar como ‘Marce, la recicladora’ llega a la puerta del hotel donde se hospedaba y en cuestión de segundos aparece un hombre corriendo hacia ella y le quita su bolso. 

Entre los objetos que le robaron a la influenciadora se encontraban dos celulares, un parlante, un micrófono y su agenda de apuntes. En los videos se ve como al inicio ella intenta forcejear con el delincuente,  sin embargo, fue imposible detener el hurto.

En la publicación, ‘Marce la recicladora’ se muestra indignada y con rabia, pues asegura que estas situaciones en muchas ocasiones se da por la desigualdad del país.

“Me da mucha rabia que esto pase en nuestro país, que haya tanta desigualdad. Yo sé que si alguien roba no lo hace porque le quiera hacer el daño al otro, sino porque no tiene otra manera de sobrevivir, pero eso no justifica nada, porque uno puede trabajar por lo que uno quiere. Si me están viendo ladrones, no lo hagan porque no sabe el daño que le hace a las personas, entienda que eso se le va a devolver”, afirmó.

 

Por otra parte, en el video indicó que lastimosamente el hotel donde se hospedaba no le brindó la ayuda necesaria y además no asumieron ningún tipo de responsabilidad. 

“Lastimosamente, el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad (…) Afortunadamente no me apuñaló ni nada, pero cuando me jalo me lastimo mucho el brazo y ahorita me duele mucho moverlo”, relató.

Luego de lo ocurrido, la joven se comunicó con la Policía de la ciudad de Santa Marta, quienes patrullaron las zonas aledañas del hotel, para poder dar con el paradero del ladrón, sin embargo, no tuvieron éxito.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

En video | Qué ternura: hay nuevo metrocable en Medellín, ¿entraría en el Plan Maestro?

admin

Aparatoso accidente: choque de dos carros hizo cerrar el túnel de Oriente casi una hora y media

PaisaEstereo

En un 80% ha sido controlado el incendio en el parque isla Salamanca

admin