RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niña secuestrada en Yolombó fue hallada amordazada y debajo de la cama de un vecino

La niña secuestrada en Yolombó había desaparecido el lunes 5 de junio y su familia reportó el hecho dos días después. El presunto responsable del rapto de la menor de 12 años fue capturado.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

La Policía del departamento de Antioquia logró rescatar a una niña secuestrada en Yolombó, a la que hallaron amordazada debajo de una cama en la casa de un vecino.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, en el corregimiento de Villanueva fue capturado el hombre de 51 años señalado de la desaparición de la menor de 12 años.

La mamá de la niña secuestrada en Yolombó reveló que las autoridades la encontraron “en la casa de un vecino”.

“Sinceros agradecimientos a ellos por haber cumplido una labor tan grande de haberme rescatado a la niña, la que yo nunca me imaginé que la iba a encontrar con vida, porque la niña estaba desaparecida desde el día lunes”, expresó la mujer.

“El día 7 de junio de la presente vigencia, se recibió una denuncia por la desaparición de la menor de 12 años de edad. Según la información proporcionada por la familia, la niña había desaparecido desde la noche del 5 de junio de 2023”, detalló la Policía de Antioquia.

Los uniformados llegaron a la casa de un residente en el corregimiento de Villanueva y, tras una diligencia de registro y allanamiento, la niña secuestrada en Yolombó “fue encontrada debajo de una cama, amordazada y con las manos y los pies atados. De manera inmediata, se procedió a la captura en flagrancia de un hombre de 51 años, quien presuntamente sería el autor del secuestro”, informaron las autoridades.

La menor de edad “fue trasladada al hospital del municipio con el fin de verificar su estado de salud y garantizar el restablecimiento de sus derechos fundamentales. Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, agregaron.

 

Related posts

Lanzan bomba incendiaria a bus en estación de gasolina e intentan robar a trabajadores

PaisaEstereo

Clausura de campaña contra la violencia intrafamiliar

admin

Un policía se infiltra y desarticula peligrosa banda conocida como Los Comechivas

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE