RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Manifestantes bloquean la Pedro de Heredia en protesta contra Afinia

Julio Castaño

Los manifestantes aseguran estar cansados con el método de cobro del servicio de energía por parte de Afinia.

 

Las quejas contra Afinia continúan. En la mañana de este martes habitantes del barrio Boston realizan una protesta contra la empresa operadora de la energía en Cartagena.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Gobierno de Dau se va contra Petro por obras de Protección Costera -  RimixRadio, Noticias para latinos

Estos bloquean la avenida Pedro de Heredia a la altura de Surtigas, impidiendo el paso de vehículos por el carril exclusivo de Transcaribe y el mixto. Hay traumas en la movilidad.

Los habitantes de Boston están inconformes con las altas tarifas en las facturas de energía y el método de cobro por parte de Afinia, que se hace a través de medidores comunitarios. Estos exigen contadores individuales.

”Actualmente, cada contador maneja entre cinco y diez casas, por eso nosotros queremos el desmonte de estos. Ahora nos cobran un estimado, pero uno cómo sabe. Necesitamos mirar qué nos estamos consumiendo”, manifestó Maryuris Martínez, habitante de Boston.

Martínez indicó que desde hace un año se vienen realizando reuniones con Afinia para el desmonte de estos contadores, los cuales hacían parte de un plan piloto de la filial de EPM, pero hasta el momento esto ha sido imposible.

Afectaciones en Transcaribe

Transcaribe dio a conocer que tras el bloqueo en la Pedro de Heredia su flota se desvía por la avenida Pedro Romero en sentido ida y por la avenida del Consulado en sentido retorno.

Agregaron que debido al traumatismo se suspendió el despachos de las rutas T100E y T101, mientras que la ruta T103 se desvía por la avenida Crisanto Luque y empalma con el solo bus en Bazurto. El resto de la operación del sistema presenta retrasos.

Related posts

Fueron rescatados 7 animales silvestres en el barrio La Floresta de Medellín

PaisaEstereo

El bus se lo llevó por delante: Motociclista atropellado por no respetar señal de tránsito

PaisaEstereo

Barranquilla le apuesta en 2022 a la presencialidad al 100% en colegios

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE