Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma estrenó videoclip de ‘Trofeo’ en homenaje a Messi

Maluma homenajea a Messi/Instagram: @maluma

El artista Maluma lanzó un sencillo con el que quiso homenajear a su futbolista favorito.

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos al estrenar el videoclip de su canción ‘Trofeo’ junto al artista Yandel, con el que le hace un homenaje al futbolista argentino Leonel Messi.

TOMADA DE:canalrcn.com

logo-rcn

Por medio de su canal de YouTube, donde suma millones de suscriptores, compartió el video musical en el que junto al puertorriqueño le cantan a una mujer que no se quiere sentir como un trofeo y solo quiere disfrutar de la vida.

Si bien, durante toda la canción aparecen ambos artistas y la modelo, al final de este aparece Maluma entrando el estadio de fútbol con la camiseta del Inter Miami, en equipo actual en el que se encuentra jugando el futbolista Messi y se reencuentra con este en la mitad de la cancha, a quien le recibe un trofeo.

Ambos se dan la mano, se abrazan y Maluma termina solo en la cancha con el trofeo totalmente feliz.

Tras su publicación, el paisa ya ha logrado obtener miles de reproducciones con poco tiempo de haberse compartido y comentarios donde no paran de llenarlos de halagos.

“¡TREMENDO TEMA! ¡Me encantó! Gracias Maluma y Yandel por traernos esta canción que va a ser un Hit mundial”, “el capitán Yandel junto con Don Juan. Artistas de primer nivel, de trayectoria y jerarquía. Rompieron a lo bestia”, “qué temazo”, “la colaboración que no sabía que necesitaba”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fieles admiradores.

Por ahora, el colombiano se ha mostrado ansioso por la acogida que pueda seguir teniendo este tema, el cual hace parte de su nuevo álbum titulado ‘Don Juan’, que saldrá en pocos días y con el que espera cautivar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Mientras tanto, no para de ofrecer algunos adelantos de lo que sus seguidores podrán disfrutar en este nuevo disco por medio de sus redes sociales, donde también ha puesto a suspirar a millones de sus seguidoras con sus atractivas publicaciones.

 

Related posts

Feria de las Flores tendrá 100 eventos gratis y volverán graderías de desfile silletero

admin

Una ‘influencer’, conocida como la ‘Kim Kardashian’ mexicana, muere tras someterse a una cirugía estética de glúteos

PaisaEstereo

Isla Pao Pao: un lugar de conservación ambiental y turismo ecoamigable

admin