RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¿Lo ha visto? Buscan a cruel conductor que atropelló a una abuela y su mascota en Envigado

El conductor huyó de la escena sin auxiliar a la mujer mayor, quien se encontraba dando un paseo con su perro. Vecinos de la zona la socorrieron mientras llegaron los cuerpos de emergencias de Envigado.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

María Cristina Restrepo, una septuagenaria residente del municipio de Envigado, Antioquia, salió a dar una caminata con su mascota cuando fue arrollada por un conductor que, tras lastimarla, emprendió a la huida . Las autoridades buscan en las cámaras cercanas para dar con el paradero del responsable.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el 6 de septiembre de 2023 en el barrio La Inmaculada, al sur del Valle del Aburrá.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona mostraron que el vehículo involucrado descendía por la vía y se llevó por delante a la adulta mayor.

Así mismo, se ve que la mascota queda a un lado, al parecer ilesa, mientras la mujer es arrastrada por el automóvil, el cual está manejado por un conductor que no se detiene a auxiliarla.

Desde el lugar de los hechos, el equipo de Noticias Caracol pudo confirmar que la zona aledaña al accidente es un punto crítico, puesto que no hay andenes a los lados de la calzada para que los peatones puedan transitar de manera segura.

Juan Diego Arango, el dueño de una floristería local que amparó a la víctima tras el accidente, comentó que momentos antes la señora Restrepo se acercó a su negocio para saludarlo rápidamente y siguió con su paseo.

“Yo sentí un golpe y la señora del frente salió y dijo: ‘La pisó, la mató’. Yo al escuchar eso salí y vi que era doña Cristina y que era un carro que la había atropellado, entonces me quedé con ella esperando que vinieran los bomberos y llamé a la hija”, relató Arango.

En su testimonio, el hombre también destacó que la mujer afectada se encontraba bastante preocupada por su mascota.

Las autoridades reportaron que el accidente provocó en María Cristina Restrepo fracturas en los pies y permanece bajo atención médica en el Hospital Manuel Uribe Ángel.

Entretanto, la secretaría de Seguridad y la Policía Nacional adelantan investigaciones que permitan dar con el conductor implicado, apoyándose con las cámaras privadas y de tiendas cercanas a la zona.

Related posts

Diana Bernal, la primera mujer elegida mejor bartender de Colombia

PaisaEstereo

1.900 vacantes se ofertan en Expo Empleo Sena en el Atlántico

admin

1.301 vacunados en Barranquilla en los dos primeros días de la jornada

admin