RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Videos muestran cómo ladrones en Cali están fingiendo choques para robar a conductores

Las cámaras ya han captado dos robos de este tipo perpetrados por ladrones en Cali que se movilizan en motos. Las víctimas son asaltadas cuando se bajan de sus carros a responder por supuestos accidentes.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Una modalidad de robo está preocupando a los conductores porque ladrones en Cali están fingiendo choques para asaltarlos en las vías, ante la mirada impotente de testigos.

En uno de los atracos, cometidos a plena luz del día en la carrera 86, entre calles 14 y 16, una persona grabó con su celular cómo el vehículo que iba adelante suyo supuestamente chocó con un motociclista. Cuando la copiloto se bajó para ver qué había pasado, el parrillero descendió y se abalanzó rápidamente dentro de la camioneta para robar lo que encontró.

Las imágenes mostraban, al parecer, el forcejeo de las víctimas con el delincuente, que salió corriendo y se subió a otra moto que lo esperaba metros más adelante.

En otro video de los ladrones en Cali, captado a finales de agosto por una cámara de seguridad, se ve cuando un motociclista supuestamente roza un particular y empieza a manotear, como si hubiera sufrido lesiones. Cuando las víctimas se bajan a mirar qué ocurrió, llegan otros dos hampones y los amenazan para asaltarlos.

El supuesto lesionado desenfunda un arma y se une al atraco, llevándose bolsas y maletas de los atracados. Autoridades creen que se trata de la misma banda.

 

Related posts

Habitante de calle perdió sus dos manos en Medellín tras ser atacado con un machete

PaisaEstereo

Mesa sucreña por la paz preocupada ante alto índice de homicidios en Sucre

admin

Robo de cable deja sin luz a varios municipios de Magdalena

admin